¡Buenas noticias!

Hay tantas malas noticias en estos días. Las noticias, Internet y las redes sociales comunican constantemente malas noticias. Desde la política hasta el cambio climático y la economía, las malas noticias nos rodean en todas partes. ¿No es hora de que escuchemos buenas noticias? Quiero compartir contigo algunas buenas noticias.

El Evangelio es la Buena Nueva de que Dios se hizo hombre en Jesús. Vivió la vida que deberíamos haber vivido y la muerte que deberíamos haber muerto, en nuestro lugar. Tres días después resucitó de entre los muertos, demostrando que es el Hijo de Dios y la única esperanza para la humanidad. Jesús ofrece el perdón de los pecados y el regalo de la salvación a quien confía en él como único y suficiente Salvador.

Si crees que esto es cierto y quieres reconocer a Jesús como tu Salvador personal, te invito a hacer la siguiente oración: “Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Te invito a que vengas a mi vida. Quiero confiar y seguirte como mi único Salvador.”

Si has confiado en Jesús hoy, ¡felicidades! Nos regocijamos contigo Además, nos gustaría ayudarte a comenzar tu caminar con Jesús. Si proporcionas tu información de contacto, nos gustaría hacer un seguimiento contigo para animarte y ofrecerte algunos recursos para ayudarte a ser y hacer discípulos de Jesucristo.